En esta ocasión intentare darte algunos consejos para aumentar la intimidad de muchas formas.
Es importante en tu dormitorio elegir colores cálidos y texturas sensuales, en el lecho de la pareja ( la cama) intenta tener sabanas blancas, pastel, rosa, esto ayudara a la armonía de la relación y al buen descanso de cada uno de los componentes de la pareja.
Las parejas nutrir y fomentar su intimidad, creando unos vínculos muy especiales en los tejidos de sus dormitorios.
Hay dormitorios que ofrecen muchos desafíos., por ejemplo: el lado de la cama donde duerme la esposa, si da directamente al inodoro y al lavabo del cuarto de baño, intenta siempre que puedas no olvidarte de mantener esa puerta cerrada.
Si del lado que corresponde al marido está el cesto colapsado de ropa sucia y una bicicleta estática, si puedes intenta poner un biombo para tapar la bicicleta o quitarla si es posible del dormitorio, ubica el cesto de ropa en otro lugar.
Lo mejor sería tener cada uno una mesita de noche y una lampara en cada mesita, esto daría mas equilibrio a la pareja, luz intima y sensualidad.
Si tienes algo colgado encima de la cama, como ser un cuadro o un adorno, este nos es el mejor lugar para objetos decorativos pesados mal instalados. Si tienes algo colgado intenta quitarlo para no tener accidentes.
Intenta pintar las paredes de tonos cálidos y atractivos; poner cortinas; introduce alguna escultura que represente al amor.
Verás que cambios hay en vuestra pareja y vida sexual.