Los dormitorios: Serenidad sensual (para tu futuro sentimental).
Un vestidor ordenado favorece la claridad, la paz y el poder personal.
Cuando desees atraer oportunidades y experiencias positivas a tu vida limpia tus armarios, siempre funciona.
Un armario revuelto y caótico, inicia a la confusión y produce una sensación de impotencia y una falta de poder personal.

Los roperos y las cómodas: focos de abundancia (negocio).

Los roperos están conectados con lo que hay tras las puertas de tu armario y dentro de tus cajones como con todo lo demás que hay en tu casa (echar un vistazo al ropero y a la cómoda para que estén ordenados).
Los armarios de los dormitorios y las cómodas, suelen acumular un exceso de prendas y suplementos, los cuales restringe el movimiento armonioso de la energía.
Echa un vistazo a tus focos de abundancia regularmente y deshazte del exceso de peso o de cosas que en el presente no uses.
Todo influye, muchos dormitorios parecen limpios hasta que abres las puertas de los armarios y sale el desorden. Lo que ves todos los días en la intimidad de tus cajones está dejando una impresión de ti, aunque te de trabajo ordenarlos es importante que lo hagas, para que esta impresión sea positiva.
Cuando te deshaces de algo que no necesitas, aparece lo que necesitas. Al retirar lo viejo, dejo sitio para lo nuevo y la calidad de tu vida mejora continuamente.
Dedica un tiempo a revisar tus armarios, cómodas y joyeros y reúne todo aquello que ya no uses o no quieras. Luego regálalo y anota cuando lo hiciste. Durante los siguientes 30 días, observa las oportunidades, si se han presentado en tu vida experiencias y nuevas pertenencias que realmente necesitas y deseas.